English Home

  Productos Mor-Lite

  Rendimiento de Mor-Lite

  Un Caso de Estudio

  Contáctenos


  ¿ Quiere más
  información ?

  Llámenos, escribanos,
  un fax o email

  Greenville, SC
  Houston, TX
  Park City, UT

  1-800-392-1606

  (801) 597-8300

  (801) 973-1056

  EMAIL:
  johnhuebner@mor-lite.com





Sitio diseñado por
STUDIO 16
Todos los derechos reservados



UN CASO DE ESTUDIO
Mor-Lite fue asignada con la responsabilidad de proveer un sistema de iluminación para una planta textil de 400000 pies cuadrados, como parte de una mayor renovación. Se conservó la estructura básica del edificio, mientras que se reemplazó toda la maquinaria, equipos y sistema de iluminación. La solución provista por Mor-Lite, como en todos sus proyectos, consistió en:
  • reducir los costos de operación,
    y al mismo tiempo

  • mejorar los niveles de iluminación
El sistema de iluminación original, consistente de 4421 elementos fluorescentes de dos lámparas, fue reemplazado con 2665 elementos fluorescentes de una sola lámpara, colocados estratégicamente. El control direccional fue mejorado con los poderosos reflectores de Mor-Lite, diseñados a gusto del cliente para cada proceso de producción: desde la bodega recibidora hasta la apertura, el cardado, el estirado, la hilatura, el encolado, la tejeduría, la inspección, y la bodega de despachos.

Mor-Lite confió en sus 15 años de experiencia en el campo de la iluminación de plantas textiles para identificar las prioridades de iluminación. El uso intensivo de iluminación del perímetro ayudó a mejorar el confort visual.

RESULTADOS DE MOR-LITE:

  • La carga eléctrica de iluminación fue reducida de 686.3 kW a 223.9 kW.

  • Costos de operación anual de $240493 dólares fueron reducidos a $78441 dólares.

  • Los niveles de iluminación se incrementaron en todas las áreas de la planta y se doblaron en la mayoría de las máquinas de producción.

  • La carga de iluminación en general se redujo a 0.56 vatios por pie cuadrado de espacio de piso.


“Hemos usado el sistema Mor-Lite en cinco de nuestras plantas durante los últimos diez años. Hemos obtenido altos niveles de iluminación a costos comprobadamente reducidos. Cuando tenemos un proyecto de iluminación, siempre llamamos a Mor-Lite” — DIRECTOR DE INGENIERIA, Carolina del Sur